-->

Donativo

 Para poder seguir evangelizando es indispensable la ayuda de  los demás es por eso que necesitamos su aporte económico para Para poder seguir evangelizando es indispensable la ayuda de  los demás es a seguir
llevando el mensaje de salvación para todo aquel que tiene sed de Dios, necesitamos cambiar vidas, fortalecer nuestra fe católica, conocer el evangelio y sobre todo ser discípulos y misioneros de Cristo…Recuerda Dios dio su vida por ti, y tú que le vas a dar?


Ponga su confianza en el señor para que sus bienes y recursos se multipliquen así como hizo en aquel tiempo,  cuando multiplico los 5 panes y 2 peces y les dio de comer a más de 5 mil personas. (Mt 14, 16-21)

Si vive dentro de Guatemala puede hacer su donativo en cualquier Agencia de Banrural

DEPOSITANDO EN LA CUENTA BANCARIA: 32-71-01-13-64
A NOMBRE DE: Paulino Ixcajoc

Si usted vive fuera del país también nos puede ayudar, diríjase a su Banco de confianza a realizar su aporte económico a través de una transferencia cable gráfica  como moneygram Siempre a nombre de nuestro hermano de confianza Paulino Ixcajoc


Por su ayuda MI LINDA SANTIAGUERA  queda muy agradecido con Usted. Y que nuestro Padre Dios multiplique su generosidad…muchas gracias!


si desea dejar algún comentarios no dudes en hacerlos en el siguiente espacio recuerde que también puedes usar su correo electrónico.